jueves, 7 de febrero de 2019

Los Pollitos

Los alumnos de Infantil de tres años están trabajando el nacimiento de los pollitos, para ello han tenido durante un tiempo unos huevos en una incubadora y han nacido 10 pollitos por ahora, nuestros pequeños granjeros están muy emocionados y han invitado a todos los demás alumnos del colegio a visitar a sus nuevos amigos.











miércoles, 24 de junio de 2015

domingo, 24 de mayo de 2015

PROYECTO: BAJO EL MAR

Desde la clase de Infantil de 3 años nos gustaría mostraros algunas de las actividades que estamos realizando en el proyecto educativo sobre el Mar y las distintas especies que habitan en él. Un proyecto que está resultando ser muy motivador y que está despertando muchas curiosidades en el alumnado, cuya actividad final será la salida al acuario de Sevilla, el día 8 de junio. Espero que os guste, ellos lo están disfrutando y cuentan los días para poner a prueba todo lo aprendido con este proyecto. Tutora: Cristina Prieto Rodríguez








sábado, 22 de marzo de 2014

sábado, 23 de marzo de 2013

EL FLAMENCO

El alumnado de Infantil ha estado trabajando el mundo de la música a través del flamenco.
Sus objetivos son:
- Conocer los rasgos característicos del fandango y de las sevillanas.
- Conocer algunos cantantes que han desarrollado estas modalidades de flamenco.
- Reconocer los instrumentos musicales.
- Elaborar los trajes típicos.
- Celebrar una gala flamenca con participación de alumnado de otros ciclos.

Os mostramos nuestra exposición.