Desde la clase de Infantil de 3 años nos gustaría mostraros algunas de las actividades que estamos realizando en el proyecto educativo sobre el Mar y las distintas especies que habitan en él. Un proyecto que está resultando ser muy motivador y que está despertando muchas curiosidades en el alumnado, cuya actividad final será la salida al acuario de Sevilla, el día 8 de junio. Espero que os guste, ellos lo están disfrutando y cuentan los días para poner a prueba todo lo aprendido con este proyecto. Tutora: Cristina Prieto Rodríguez








